Jul 012012
 

Siendo Las 11:15 de día 17 de junio de 2012, da comienzo la asamblea del 15M San Martin de la Vega con el siguiente orden del día:

  • CYII (Acción del día 24 de junio)
  • ILG Dación en pago
  • Revista Municipal
  • Ciempozuelos Acción del día 24de junio
  • Piscina San Martin de la Vega
  • 20 y 21 de julio Marcha de parados
  • Acción Visibilidad
  • Despidos Ayuntamiento de San Martin de la Vega
  • Varios

CYII Acción del día 24 de junio: Se informa por parte de un miembro de la asamblea, que se ha pedido permiso a Delegación de Gobierno y que en breve se nos remitirá el permiso por internet. Que desde San Martin de la Vega, tenemos que pedir permiso para la colocación de la mesa, ya que la acción consiste en una mesa donde se colocarán unos folios azules con los que se hará un mural. Se nos facilitan los teléfonos de los abogados que nos darán cobertura legal en caso de necesitarla. Se encarga uno de los miembros de esta asamblea de solicitar el permiso en el Ayto. Otro de los miembros se encargará de ir a recoger el material necesario a Madrid, a la sede de Ecologistas en acción. Se acuerda invitar a la Asamblea de Ciempozuelos a participar con nosotros en esta acción. Se decide convocar a más gente para las 13:00 horas con el fin de hacer una foto un poco multitudinaria.

ILG Dación en pago: Se acuerda, si se puede, ya que hay que contar previamente con la persona responsable de recoger las firmas, recoger las firmas el mismo día de la Acción del Canal.

Revista Municipal: Se acuerda hablar con uno de los miembros de la Asamblea, que quedó en reducir el texto que otro miembro y con las aportaciones de más personas, se había escrito con el objetivo de desmontar la farsa de la Revista Municipal, revista totalmente propagandística del PP.

Ciempozuelos, Acción del día 24 de junio: Uno de los miembros de la Asamblea, se compromete a contactar con los miembros del 15M de Ciempozuelos, ya que al parecer ellos no van a poner mesa del Canal y por tanto se les invitará a participar en nuestro pueblo.

Piscina Municipal SMV: Se informa por parte de algún miembro de la Asamblea, que desde el ayuntamiento a día de hoy, siguen buscando quien se encargue de las taquillas y la limpieza para poder abrirla. No se sabe con certeza si se podrá abrir.

20 y 21 de julio Marcha de Parados: Se acuerda recoger información y mandarla a través del correo electrónico. Se acuerda participar en la medida en que podamos.

Acción de Visibilidad: En principio en la Acción del Canal del día 24 de junio y las acciones con motivo de la recogida de firmas para la Dación en Pago. Se acuerda para la próxima asamblea, pensar que más cosas podemos hacer.

Despidos: La conclusión que se saca por parte de la Asamblea, es que la solución a la mala gestión de nuestros dirigentes políticos, no son los despidos de trabajadores. Un miembro de la asamblea piensa que debemos ir a los plenos y fiscalizar la labor del PP en el Ayto. De San Martin. El resto de miembros está de acuerdo.

Varios: Se acuerda recoger información acerca de la ILP GRABA TU PLENO, ya que lo que ocurre en este Ayuntamiento debería conocerse más a fondo y sobre todo esos plenos que se hacen a las 8:00 de la mañana para que no pueda asistir nadie.

Sin más asuntos que tratar, se da por finalizada la Asamblea a las 14:00 horas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)